El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Quienes somos

 

Somos un grupo interdiciplinario de Profesionales especializados, reunidos con la finalidad de brindar un servicio de calidad en la resolución de la problemática de la Columna, y patologías asociadas al Aparato Locomotor.

Nuestra actividad se desarrolla en los consultorios KYRE, calle 54 Nº 1078, de la ciudad de La Plata y en la clínica RAQUIS, ubicado en la calle 15 Nº 109; bajo la dirección del kinesiólogo Diego Suarez y los profesores Alejandro Amoretti y Marcelo Felice.

 

Nuestra MisiÓn

Nuestro objetivo central es trabajar con la suma de las miradas que aportan las distintas disciplinas y metodologías. Así, logramos abordar a nuestro paciente como un ser único y diferenciado. Médicos, Kinesiólogos y Profesores en Educación Fisíca nos reunimos con la intención de lograr un panorama más amplio al momento de evaluar y llevar adelante cada paso del proceso de recuperación. Esto se traduce en una buena terapéutica basada en los conceptos de atención y dedicación.

 

Nuestros Valores

Respeto
Contención
Atención
Dedicación
Preocupación
Vínculo

 

Los valores que nos perfilan como Centro de Salud se resumen, fundamentalmente, en nuestra consciencia de ser terapéuticos validando el sentir del  paciente. Así, cuando ofrecemos "Terapéutica" hablamos de prestar atención  y pensar la problemática, desde lo que la persona manifiesta estar sufriendo como ser único y con derecho a ser considerado en su dolencia.

 

VisiÓn de Trascendencia

La calidad de los resultados obtenidos por quienes nos consultan, son los que nos aportan reconocimiento nacional e internacional.
Cada paciente que logra mejoras con nosotros, nos premia con su recomendación como Servicio de Excelencia. Esto nos ubica en un lugar de preferencia en nuestra ciudad, La Plata, y aún más allá de sus límites geográficos, toda vez que una nueva persona se acerca con el único fin de ser atendidos por nuestro equipo.
Continuamos nuestro crecimiento respaldados por más de quince años de trabajo en grupo. Metodología sustentada además por el apoyo permanente de médicos de reconocida trayectoría.