El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Prevención en Empresas

 

Nuestra vasta experiencia, nos ha concientizado en la necesidad de acercar el conocimiento adquirido directamente al campo donde las patologías se desarrollan. De esta forma, actuar por medio de la enseñanza y la ejecución de técnicas precisas con resultados comprobados. Así, damos una solución que no solo representa un alivio pasajero, sino que a la vez deja una huella saludable en todo aquel que la practique.

 

Nuevos estudios indican que los trabajadores presentan elevados índices de ausentismo asociados a problemas de salud. Estos problemas son provocados en gran medida por la falta de compensación durante la jornada laboral. Es nuestro propósito ofrecer una solución práctica a la problemática existente.

 

Nuestro conocimiento y experiencia indican que una patología manifestada no tarda menos de 3 meses en corregirse, con todo el trastorno que esto genera, tanto para el paciente como también para el empleador. Las licencias suelen ser demasiado prolongadas y con el inconveniente agregado que al ser partes blandas en tensión, en un 95% de los casos, no se manifiestan en los estudios tradicionales (radiografías, R.M.N. o T.A.C.). De esta manera se facilita la indiferencia de las A.R.T.

 

La Gimnasia Postural Global (método exclusivamente desarrollado por nuestros profesionales: el Klgo. Diego Suarez, el Prof. Alejandro Amoretti, y Marcelo Felice y su equipo) combina las más avanzadas técnicas actuales (RPG, SGA, FKT y Gimnasia Correctiva). Cuenta con más de quince mil casos satisfactorios, muchos de ellos evitando cirugías que tradicionalmente hubieran sido la única solución.

 

El trabajo mancomunado con médicos de reconocida trayectoria, hace que hoy se tome como primera medida la opción de la rehabilitación física. Esta no deja de dar resultados altamente efectivos, evitando en la mayor parte de los casos intervenciones que conllevan otro tipo de compromiso.

 

 

Nuestro Objetivo es ofrecer solución a la problemática existente en el territorio, donde los trabajadores presentan elevados índices de ausentismo asociado a problemas de salud, provocados en gran medida por la falta de compensación durante la jornada laboral.

 

 

Es una realidad que todo aquel que pudiera dedicarle tan solo una hora semanal a adquirir el conocimiento y la experiencia pertinente, gozaría de una mejor salud y contaría con una herramienta de inestimable valor. Algo que difícilmente pueda olvidarse.

 

Con respecto al empleador, al satisfacer al “CLIENTE INTERNO”, el mismo pasa a contar con un plantel saludable. Esto ya redunda en salud para su empresa. Si además puede contar con una plantilla consolidada y armónica, los resultados no tardan en manifestarse. En definitiva, está agregando un eslabón fundamental al concepto de “CALIDAD TOTAL”.

 

La propuesta consiste en evaluar, informar y abordar las necesidades del grupo.
EVALUAR – Encuesta cerrada de rápida resolución.
INFORMAR – Clase teórica de Higiene Postural y Ergonomía.
ABORDAR – Clases prácticas de Reeducación y entrenamiento postural.

 

Nuestras clases prácticas consisten en una actividad moderada. Básicamente desarrolladas en grupos de personas, donde los empleados trabajan con movimientos suaves y conscientes. No existe necesidad siquiera de hacer un cambio de indumentaria, lo que los deja prestos para continuar con su actividad laboral sin dilación.

 

Los ejercicios son coordinados por el profesional a cargo. Y sirven de la misma manera a personas con una patología ya manifestada, como a quienes se encuentran sanos -pero sin conocimiento sobre su salud postural- y, por ende, propensos a una futura lesión.

 

Por estas razones, estamos en condiciones de ofrecer un servicio de valor para su empresa, aportando una actividad noble que potencia la salud, tanto de empleados como de los más altos cargos. Redundando en definitiva en la salud de su propia empresa.

 

 

Atte. Lic. Mariano Andrieu

Director del area Kyre Empresas